Contacto:

(55) 57030216, (55) 57030226

axa@axasistemas.com.mx

Acerca de nuestra compañía

Axa Sistemas, S.A. de C.V. está integrada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en software para la industria de la construcción, cuyo compromiso es ofrecer las soluciones de más alta calidad, utilizando la tecnología más evolucionada, que impulsa el incremento de la creatividad, eficiencia y productividad de los negocios.

 

 

Servicios

Nuestra experiencia en tecnología puede ser aprovechada para desarrollar aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de tu organización.

 

 

Alianza con DaSoft

DaSoft es una empresa mexicana líder en el área de Diseño Asistido por Computadora (CAD) en las modalidades de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC), Sistemas de Información Geográfica (GIS) e Ingeniería Asistida por Computadora (CAE), aunado al desarrollo de software. 

 

 

Alianza con TEAM

Tecnología Especializada Asociada de México, S.A. de C.V., (Team), es una empresa que tiene como misión fundamental el desarrollo de canales y la integración de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC).

 

 

Propuestas técnico-económicas

 

Solución de software para definir propuestas técnico-económicas de obras o servicios; registro, estudio, análisis, cálculo e impresión de recursos materiales, mano de obra, maquinaria, equipo, herramientas (sin estar limitado a ellos), precios unitarios, factor de salario real, costos indirectos, financiamiento, utilidad, cargos adicionales, presupuesto, programación, estimaciones, diseño e impresión de reportes de licitaciones de obra.

Leer mas...

Controla tu obra

 

Consigue la utilidad prevista, ControlAXA es una solución de software que induce a la definición del plan de ejecución, con políticas de contratación que permiten integrar y administrar los recursos mejor calificados. dispones de la información precisa en avances, tiempos, costo real en obra y valor ganado, para lograr un gran acierto en la toma de decisiones y en la conclusión de tus proyectos.

Leer mas...

Administra tu obra

 

ContratosAXA es una solución prediseñada y lista para cubrir satisfactoriamente requerimientos de control administrativo de los Municipios de los Estados. Automatiza todas las fases de un proyecto u obra, desde el levantamiento de solicitud hasta el finiquito, modelando el flujo de trabajo e información de manera secuencial, de acuerdo a los procedimientos aprobados por la institución.

 

Leer mas...

DaNte sistema de cuantificación en AutoCAD

Genera cuantificaciones de un plano hecho en AutoCAD en 2D o 3D y las envía al Sistema de Precios Unitarios PlanAXA, Excel o reportes propios. Se basa en la asignación de un catálogo de conceptos a los elementos del plano. .

Dalí

Cuantifica y envía la cantidad (pza, m, m2, m3) y posición de un elemento seleccionado de AutoCAD hacia Excel, lo marca con color y lo etiqueta. De esta forma, se documenta el avance de obra en AutoCAD y en Excel al mismo tiempo. La medida que se envía y alimenta hojas de generadores diseñadas por el usuario en PlanAXA.

Conector Revit

Comunica la cuantificación de Revit (Architecture, MEP y Structure) al árbol de Presupuesto del sistema de Ingeniería de Costos PlanAXA. Contiene el sistema que relaciona los códigos de Revit con códigos de bases de precios comerciales o creadas por el usuario. Las relaciones de códigos Revit/PlanAXA permiten crear múltiples presupuestos basados en códigos de precios diferentes y con ello crear comparativas de presupuestos. Si el usuario modifica el proyecto de Revit, fácilmente actualiza los cambios en el presupuesto de PlanAXA.