Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Controla tu obra

 

Consigue la utilidad prevista, ControlAXA es una solución de software que induce a la definición del plan de ejecución, con políticas de contratación que permiten integrar y administrar los recursos mejor calificados. dispones de la información precisa en avances, tiempos, costo real en obra y valor ganado, para lograr un gran acierto en la toma de decisiones y en la conclusión de tus proyectos.

Contratos

 

ControlAXA, es el software que asegura el éxito económico de tu obra, podrás mantener una administración apropiada por cada uno de los contratos que realices, llevando un seguimiento de lo pactado, ejecutado, anticipos, retenciones, deducciones y materiales entregados.

Control de recursos

 

Dispones en cualquier momento del cálculo dinámico de explosión de recursos en base la política de ejecución de actividades y contratos; comparando lo presupuestado con lo programado, se asegura que no se rebasen indebidamente las cantidades establecidas por contrato o concepto.

Valor Ganado

 

El registro detallado de la totalidad de movimientos en obra, deriva informes exactos de avances físicos y financieros. Se aplica el control de obra usando el método de valor ganado (EVM), registrando avances, costos y tiempos reales comparados con los programados, para conocer el costo actual de la obra realizada.